Sony menciona que tendrá más presencia en los títulos multijugador

Los estudios internos darán más peso a este apartado.
·

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha mencionado que los estudios internos de Sony tendrán tendrán más presencia en el multijugador, un aspecto en el que habitualmente no habían centrado sus esfuerzos. De hecho, hoy mismo Layden ha mostrado su compromiso con los juegos de narrativa y para un jugador.

En una entrevista de Businessinside, Layden responde sobre las fortalezas de PlayStation 4 y aquello que podrían mejorar en un futuro que han subido el listón en cuanto a narrativa y "reto a cualquiera a experimentar algo como The Last of Us y no sentir emociones, con God of War, la historia de un padre y su hijo, Horizon: Zero Dawn y el poder de Aloy, la protagonista. Todo eso creo que lo hemos hecho muy bien. Estoy muy feliz con Spider-Man que salió el año pasado, y mirando próximamente, Days Gone sale en un par de meses".

"Donde no hemos hecho tanto es el multijugador".

"Más ruido en la próxima etapa"

El artículo pregunta si se refiere al cooperativo local u online. Layden cree que el juego local es algo a lo que la industria debería volver, pues actualmente se limita a juegos deportivos y de carreras, pero que su comentario va más por el online.

"Me refería a cosas como GTA V Online, miras a Call of Duty o Fortnite, cualquiera de esas experiencias. En Worldwide Studios, como dije, hemos hecho títulos con juegos con mucha historia. El poder de la narrativa. Experiencias espectaculares, grandes. Pero no mucho en la parte del multijugador, yo creo. Esa es un área en la que nos empezarás a ver haciendo más ruido en la nueva etapa".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir