Vandal

Sony menciona que tendrá más presencia en los títulos multijugador

Los estudios internos darán más peso a este apartado.
· · PS4 

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha mencionado que los estudios internos de Sony tendrán tendrán más presencia en el multijugador, un aspecto en el que habitualmente no habían centrado sus esfuerzos. De hecho, hoy mismo Layden ha mostrado su compromiso con los juegos de narrativa y para un jugador.

En una entrevista de Businessinside, Layden responde sobre las fortalezas de PlayStation 4 y aquello que podrían mejorar en un futuro que han subido el listón en cuanto a narrativa y "reto a cualquiera a experimentar algo como The Last of Us y no sentir emociones, con God of War, la historia de un padre y su hijo, Horizon: Zero Dawn y el poder de Aloy, la protagonista. Todo eso creo que lo hemos hecho muy bien. Estoy muy feliz con Spider-Man que salió el año pasado, y mirando próximamente, Days Gone sale en un par de meses".

"Donde no hemos hecho tanto es el multijugador".

"Más ruido en la próxima etapa"

El artículo pregunta si se refiere al cooperativo local u online. Layden cree que el juego local es algo a lo que la industria debería volver, pues actualmente se limita a juegos deportivos y de carreras, pero que su comentario va más por el online.

"Me refería a cosas como GTA V Online, miras a Call of Duty o Fortnite, cualquiera de esas experiencias. En Worldwide Studios, como dije, hemos hecho títulos con juegos con mucha historia. El poder de la narrativa. Experiencias espectaculares, grandes. Pero no mucho en la parte del multijugador, yo creo. Esa es un área en la que nos empezarás a ver haciendo más ruido en la nueva etapa".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sumio_Mondo · hace 7 horas
En una noticia todos contentos porque Sony se dedicara como Nintendo y Microsoft a sacar juegos para un jugador con su modo historia
Aqui todos contentos porque tambien se dedicaran al multijugador que tanto se a criticado en la noticia
"PlayStation seguirá apostando por los juegos en solitario y la narrativa"  :jaja: ..esto de dar las noticias en cuenta gotas xD

Rare_Fan · hace 8 horas
[respuesta:31]Lo abandonaron a favor de crear una IP increíble como Horizon Zero Dawn. Los juegos ahora tardan muchos años en salir, si tengo que esperar 4 años para un juego de Guerrilla, me quedo con Horizon de calle.[/respuesta]

Kalaih · hace 9 horas
Anda que menudos ejemplos ha ido a elegir: CoD, GTA V online y Fortnite, la esencia de todo lo que va mal en los videojuegos actuales. De puta madre, Shawn.

staley67 · hace 9 horas
Ojalá recuperasen y fabricasen esa maravilla que es PSVITA.Por culpa de Yoshida se fue a la mierda.
Nintendo vive de las rentas en portátiles y la VITA podría aún tener mucho que decir.
Pero,no lo van a hacer.

Por cierto, han publicado dos noticias que se contraponen.Una apostando por juegos con mucha narrativa y otra por el online.En fin...

Un saludo

Meydon · hace 10 horas
pero esto es culpa de ellos, que han abandonado la saga Killzone de mala manera, porque tanto killzone 2, como el 3, como el shadowfall el multijugador era puro vicio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir