Vandal

The Division 2 anuncia su beta abierta para el próximo marzo

Se celebrará del 1 al 4 de marzo.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado, a través de sus canales oficiales, las fechas de la próxima beta abierta para Tom Clancy's The Division 2. El juego, que recientemente disfrutó de una beta privada, ofrecerá una nueva oportunidad a los jugadores de disfrutar de su propuesta de acción y MMO de tintes postapocalípticos.

La beta abierta, disponible para todos aquellos jugadores que así lo quieran, se celebrará del 1 al 4 de marzo y podemos descargarla sin coste alguno. Es una buena prueba por si nos quedan dudas antes del lanzamiento del videojuego, que será pocos días después, el 15 de marzo. No obstante, Ubisoft busca aumentar el interés en el videojuego, que estaría siendo menor del esperado.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace una hora
[respuesta:4]Prueba de estrés en los servidores. Tests a pequeña escala seguidos de tests a gran escala. Por no hablar de la psicología.

Poner la miel en la boca de la gente con betas privadas y luego darles acceso a todos para explotar ese interés y sacarse alguna reserva.[/respuesta]

n0mad · hace 12 horas
En la primera eché de menos algo más de música, que cuando entraba era muy buena, pero luego había muchos momentos sin nada de fondo.
En este sin embargo la música que han puesto no me gusta nada. Creo que el guitarreo ese no le pega a un juego táctico como éste.

n0mad · hace 12 horas
[respuesta:4]Desde la ignorancia también, imagino que en la privada controlan el número de personas que van a conectar, antes de hacer una abierta donde se conectarán más personas aún.
También puede ser por simple marketing, lo que no quita que muchos de los que se apunten luego ni se descarguen la beta.
La vez pasada lo hicieron igual.[/respuesta]

MrPlaystation · hace 13 horas
[respuesta:5]No me estoy quejando Yo jugué la beta cerrada y se que mucha gente la recibió y con lo de poder invitar mas aún, pero creo que si pones una beta abierta consigues llamar a más público desinteresado en este juego y abres posibilidades de ganar más clientes, de que vale ahora sacar beta abierta 1 semana antes de su lanzamiento pues de ganar clientes y eso podían haberlo hecho desde el principio[/respuesta]

Aaron235 · hace 14 horas
[respuesta:2]Creeme, la beta privada la recibió todo el que mando la solicitud, oportunidad siempre hubo así que no hay forma de quejarse por eso xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir