Metro Exodus nos explica el funcionamiento de sus armas especiales en vídeo

El juego llegará el 15 de febrero.
·

4A Games y Deep Silver continúan mostrándonos, poco a poco, las armas que tendremos oportunidad de usar en Metro Exodus el próximo día 15 de febrero en consolas y PC. El vídeo ahora nos enseña el funcionamiento de las armas especiales, las más particulares del juego.

Así funcionan Helsing y Tikhar

La ballesta especial Helsing es una de estas armas, y según sus creadores, es perfecto para cazar, sea cual sea nuestra presa. Se trata de la mejor arma para los usuarios más sigilosos, ya que si somos cuidadosos y atentos, podemos usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención de los enemigos.

Por su parte, el Tikhar se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos. Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente silencioso gracias a su sistema de presión, que elimina el ruido. Eso sí, debemos mantener la presión siempre alta.

La ballesta especial Helsing es una de estas armas, y según sus creadores, es perfecto para cazar, sea cual sea nuestra presa

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir