Vandal

Metro Exodus nos explica el funcionamiento de sus armas especiales en vídeo

El juego llegará el 15 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

4A Games y Deep Silver continúan mostrándonos, poco a poco, las armas que tendremos oportunidad de usar en Metro Exodus el próximo día 15 de febrero en consolas y PC. El vídeo ahora nos enseña el funcionamiento de las armas especiales, las más particulares del juego.

Así funcionan Helsing y Tikhar

La ballesta especial Helsing es una de estas armas, y según sus creadores, es perfecto para cazar, sea cual sea nuestra presa. Se trata de la mejor arma para los usuarios más sigilosos, ya que si somos cuidadosos y atentos, podemos usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención de los enemigos.

Por su parte, el Tikhar se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos. Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente silencioso gracias a su sistema de presión, que elimina el ruido. Eso sí, debemos mantener la presión siempre alta.

La ballesta especial Helsing es una de estas armas, y según sus creadores, es perfecto para cazar, sea cual sea nuestra presa

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

Pikachu_flashero · hace 4 horas
[respuesta:2]Jajaja xD[/respuesta]

Tarzanito · hace 9 horas
Si sale el viernes...

iggykimi · hace 10 horas
Me gusta eso de que se curren los tráilers aunque salga el año que viene

Noticias Vandal · hace 11 horas
El juego llegará el 15 de febrero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718821/metro-exodus-nos-explica-el-funcionamiento-de-sus-armas-especiales-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir