Vandal

Nintendo Switch supera los 1800 juegos en su catálogo

Ha sumado 182 en lo que va de 2019.
· · Switch 

Switch cumplirá dos años de su lanzamiento el 3 de marzo con más de 1800 lanzamientos en su catálogo.

La web Perfectly Nintendo recoge cada uno de estos 1868 lanzamientos, y de ellos, en Japón están disponibles 1043, en Europa 1689 y en Estados Unidos 1702. "La meta de esta página realmente no es ayudarte a encontrar un juego, sino saciar tu curiosidad: ¿cuántos juegos están disponibles en Switch, y cuántos en cada región? ¿Cuántos se lanzan cada año?".

En 2017 se lanzaron 388 juegos, 1298 en 2018 y en lo que va de 2019 se han lanzado 182 títulos, por lo que es fácil que alcance su segundo aniversario rozando los 2000 juegos y que con el tiempo se convierta en la consola de Nintendo con el mayor catálogo, en especial gracias a la distribución digital.

En Vandal hemos repasado los lanzamientos más importantes de la consola para este año, con o sin fecha confirmada, entre los que se encuentran Luigi's Mansion 3, Yoshi's Crafted World o el nuevo Animal Crossing.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · hace 3 horas
De los cúales, según la propia web de Nintendo, 1476 son juegos descargables.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-10-71-3693

yasomosviejos · 13/02/2019 03:21
[respuesta:47]Y Sony era caca, culo, pedo, pis con la "indiestation 4".
Ahora mola 😨
Al final todos tiran para su lado[/respuesta]

kidikarus · 12/02/2019 22:48
[respuesta:64]A mí los indies me la pelan en general. Que haya grandes excepciones como el maravilloso Undertale o Unepic, que lo tengo en WiiU, no limpia el merdel que son la gran mayoría.

Nintendo se apoya en los indies tanto en wiiu como en switch porque las third se limitan a portear y poco más.[/respuesta]

Deathlain · 12/02/2019 22:13
[respuesta:63]Pobre, no has comprendido que PS4 tiene el mismo catalogo indie o peor? Al menos antes les  hacían la pelota y decían que eran importantes ahora los indies no les importa a nadie... como es la plataforma en la que menos venden...[/respuesta]