Disfruta de Ace Combat 7 como si estuviera en un caza de combate real

Un youtuber ha diseñado un asiento para disfrutar de una experiencia inmersiva.
·

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible ya tanto en PC como en consolas, pero hay un jugador que ha querido disfrutar de la experiencia de la saga al más alto nivel.

Se trata del youtuber machkun1, que se ha encargado de construir un asiento alucinante para jugar a la séptima entrega de la saga de la manera más inmersiva posible. De esta forma, es como si estuviera metido en una cabina de un caza real de combate.

PUBLICIDAD
Este tipo de asientos puede costar alrededor de 20.000 euros

Para confeccionar esta cabina, machkun1 ha utilizado un sistema hidráulico de 6 ejes para simular los movimientos de su caza de combate. A su vez, el asiento incluye un Thrustmaster HOTAS Warthog personalizado para adaptarse a la temática, unos pedales VKB T-Rudder, una caja de botones hecha a mano y un monitor curvo ultrapanorámico C49HG90 de Samsung.

Los compañeros de Vandal Sports cifran este tipo de asientos en más de 20.000 euros.

Os recordamos que Ace Combat 7 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir