Un artista imagina a Rash de Battletoads con aspecto realista

Este año llegará una nueva entrega.
·

El artista George Evangelista ha publicado en Instagram una reinterpretación realista de Rash, uno de los personajes del juego Battletoads.

Evangelista comenta que el título de Rare "era uno de mis favoritos" hace años, y que por eso ha decidido rendir un homenaje a este sapo.

Este recuerdo a la saga llega precisamente en un año en el que se espera ver el regreso de la licencia. Microsoft anunció en el E3 2018 que el nuevo Battletoads incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local -con Rash, Pimple y Zitz-, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano para Xbox One y PC. Poco más se conoce aparte del primer teaser.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir