EA introduce cambios en FIFA 19 por el fallecimiento de Emiliano Sala

Transmiten su pésame a la familia.
·

EA ha anuncido una serie de modificaciones en FIFA 19 para reflejar en el modo FUT el fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala en un reciente accidente aéreo. El deportista falleció cuando viajaba a Gales para fichar por el Cardiff City, equipo de la Premier League.

Según ha comunicado Electronic Arts, "para respetar su historia, vamos a introducir una serie de cambios" en el modo FUT y en el simulador deportivo. Así, Sala será retirado de la plantilla del FC Nantes, último equipo en el que jugó y al que todavía pertenecía oficialmente.

En cuanto a las cartas coleccionables, Sala ya no aparecerá en los paquetes de cartas y su precio va a quedar fijado en su valor actual para aquellos que decidan comprar su carta específicamente.

"Mandamos nuestro pésame más sincero a su familia, al Cardiff City, al Nantes y a todos sus fans", señalan.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir