Fitness Boxing se está convirtiendo en un fenómeno en Japón

El juego está agotado y la compañía pide disculpas.
·

El juego Fitness Boxing está ganando popularidad en Japón y sus ventas se están animando, pero la situación ha hecho que Imagineer, la compañía responsable del juego, tenga que pedir disculpas ante el público nipón por la falta de unidades del juego en formato físico.

Y es que este título es un entrenador físico centrado en la práctica del boxeo para Nintendo Switch y ha ido ganando fama poco a poco. En Japón la comunidad de usuarios ha ido contando sus historias de pérdida de peso con este juego y eso ha ido dándole más relevancia en el mercado.

PUBLICIDAD

Por tanto, parece que en esta ocasión el boca a boca entre jugadores ha ido dotando al título de mayor atractivo creando una situación en la que el título se ha agotado en formato físico en las tiendas del país.


Imagineer está promocionando entre el público potencial la versión descargable a través de la eShop, pero piden disculpas por la falta de suministro de nuevas unidades y aseguran que pronto llegarán más a las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Fitness Boxing

Portada Fitness Boxing
Lanzamiento: 21/12/2018 · Género: Deportes
Análisis Fitness Boxing
Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir