Vandal

Fitness Boxing se está convirtiendo en un fenómeno en Japón

El juego está agotado y la compañía pide disculpas.
· · Switch 

El juego Fitness Boxing está ganando popularidad en Japón y sus ventas se están animando, pero la situación ha hecho que Imagineer, la compañía responsable del juego, tenga que pedir disculpas ante el público nipón por la falta de unidades del juego en formato físico.

Y es que este título es un entrenador físico centrado en la práctica del boxeo para Nintendo Switch y ha ido ganando fama poco a poco. En Japón la comunidad de usuarios ha ido contando sus historias de pérdida de peso con este juego y eso ha ido dándole más relevancia en el mercado.

Por tanto, parece que en esta ocasión el boca a boca entre jugadores ha ido dotando al título de mayor atractivo creando una situación en la que el título se ha agotado en formato físico en las tiendas del país.


Imagineer está promocionando entre el público potencial la versión descargable a través de la eShop, pero piden disculpas por la falta de suministro de nuevas unidades y aseguran que pronto llegarán más a las tiendas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Fitness Boxing

Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Netto22 · hace 15 horas
[respuesta:24]Aun y asi son 2 tipos de ejercicio diferentes.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 11/02/2019 17:05
Lo malo del juego es que dicen que te acabas aburriendo hasta la desesperación de las canciones, pero bueno, siempre puedes quitarte el volumen del TV y ponerte las canciones que te den la gana a ti ¿no?

Yo en cuanto vi este juego me gusto, lo probe y chulo aunque las "hitbox" a la hora de dar un puñetazo hace un poco lo que le da la gana osea que le da algo igual que el puñetazo que des sea con el codo, pero quitando eso es un juegazo digno heredero del WiiFit.

Si no tuviera la bici estaría jugando a este juego 100% seguro.

Sazar · 11/02/2019 16:01
[respuesta:20]Gracias por responder.

Lo probaré a ver qué tal, lo mismo me engancha.  :jaja:[/respuesta]

hannibal smith · 11/02/2019 14:16
Nintendo mala, obligando a los japoneses a comprar el Fitness Boxing. Va a acabar con el videojuego.

Rulroid · 11/02/2019 14:09
[respuesta:12]Algo me dice que un juego llamado 'Fitness Boxing' no tiene como objetivo tener una buena media en Metacritic. Llámame loco, no sé.

Ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato a una noticia positiva de gente haciendo ejercicio a través de un videojuego y corriendo la voz.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir