Spyro Reignited Trilogy para Switch aparece listado en Alemania

Con el 16 de agosto como fecha de lanzamiento.
·

La cadena de tiendas GameStop en su vertiente alemana ha recogido en su catálogo el juego Spyro Reignited TRilogy para Nintendo Switch, con el 16 de agosto como fecha de lanzamiento.

El juego se anunció el 13 de noviembre, pero solo para PS4 y Xbox One, aunque apareció en la web de Nintendo para Reino Unido y hubo mucho más indicios que sugerían que se lanzaría en Nintendo Switch.

Ese movimiento, sin embargo, no tuvo lugar, pero los rumores no se han detenido desde entonces y parece que este remake de la trilogía podría llegar a la consola de Nintendo finalmente este verano.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir