Nuevas imágenes de Days Gone centradas en Deacon y Sarah

Los personajes protagonizan estas nuevas capturas del juego.
·

Days Gone llegará a PlayStation 4 el próximo mes de abril y Sony nos oferce una nueva tanda de imágenes en las que vemos a Deacon y Sarah.

Se trata de imágenes que llegan desde una web promocional del título que se presenta como invitaciónde boda para el enlace entre ambos. Nos recuerdan que Deacon St. John es de Oregón y que forma parte de un club de moteros y que ella, Sarah Whitaker, es una licenciada en bioquímica de Seattle, y que se enamoraron en cuanto se vieron.

Days Gone es el videojuego de acción, zombis y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio.

Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir