Vandal

Nuevas imágenes de Days Gone centradas en Deacon y Sarah

Los personajes protagonizan estas nuevas capturas del juego.
· · PS4 

Days Gone llegará a PlayStation 4 el próximo mes de abril y Sony nos oferce una nueva tanda de imágenes en las que vemos a Deacon y Sarah.

Se trata de imágenes que llegan desde una web promocional del título que se presenta como invitaciónde boda para el enlace entre ambos. Nos recuerdan que Deacon St. John es de Oregón y que forma parte de un club de moteros y que ella, Sarah Whitaker, es una licenciada en bioquímica de Seattle, y que se enamoraron en cuanto se vieron.

Days Gone es el videojuego de acción, zombis y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio.

Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Days Gone

Portada Days Gone
Lanzamiento: 26/4/2019 · Género: Acción / Aventura

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

imágenes
En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 12 minutos
El nuevo vídeo es impresionante también...lo dicho : el pulido que ha tenido gracias a este retraso estratégico debido a razones comerciales más que a de desarrollo le ha venido muy bien al juego. ¿Por qué hablo de esta forma sin haberlo probado? Pues porque es mucho lo que se ha enseñado del juego...otra vez han hecho esto que no me gusta, todo en su justa medida y al igual que con Final Fantasy XV (Square parece que ya aprendió la lección) o con Spiderman no me gusta que se enseñe tanto de un videojuego. Tenemos la opción de no verlo pero en este...no he podido resistirme jeje y se ve un apartado técnico increíble señores.

Nos podrá gustar más o menos pero el trabajo bien hecho siempre hay que reconocerlo. Y aquí por ejemplo vemos el doblaje al español de España y es un doblaje de calidad, de Cine nunca mejor dicho (Batman jeje)...y lo que vemos a nivel visual siempre está por debajo de lo que veremos en nuestras pantallas, eso lo sabe cualquiera que sepa lo básico que pasa cuando uno sube un vídeo a Youtube por ejemplo. Al igual que con comparaciones por ejemplo de juegos en 4k : como no lo veas en persona no notarás la diferencia notable, aunque esto es otro tema y poco más que añadir. Lo espero con ansias pues pinta genial : los señores de Bend van a lanzar un producto de calidad, ya queda menos, está a la vuelta de la esquina y mientras tanto tenemos mucho a lo que jugar que añadido a lo pendiente se hará la espera más amena : que ganas le tengo...sólo Sekiro está por encima a este en cuanto a ilusión me parece jeje...en fin, saludos a todos los buenos jugadores ;)

Pony.de.Camas · hace 21 horas
[respuesta:21]En realidad lo mio era fina ironia[/respuesta]

Antenaitor · 11/02/2019 15:03
Moderado por insultos...

Para insulto el control de trolls de la página.

Merin Aspic · 11/02/2019 06:38
Lo de siempre con un exclusivo de Sony, si no rompe la decimoséptima pared, mehhh

Samsestro · 11/02/2019 02:37
Señor Daniel yo quiero de lo que fuma!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir