Vandal

La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Con un mensaje dedicado a quienes la obstaculizaron en la vida.
· · PC PS4 XBOne 

Tina Sanchez ha sido la productora del exitoso Apex Legends, el juego battle royale gratuito con micropagos que Respawn Entertainment ha lanzado y se ha convertido en una de las primeras sorpresas del año al sumar más de 10 millones de jugadores en apenas tres días. Sanchez ha utilizado las redes sociales dedicado a todos aquellos que le pusieron obstáculos en el camino.


Sanchez, de origen hispano y residente en Los Ángeles, formaba parte del equipo de Infinity Ward que abandonó la compañía para fundar Respawn Entertainment. Su experiencia en la industria del videojuego incluye haber trabajado en sagas como Call of Duty o Titanfall.

En el mensaje publicado en Twitter, Tina Sanchez se dirige "a todos los abusones que se metían conmigo en el instituto; al tío que me dijo que nunca sería una productora; a los tíos que pensaban que conseguí mis anteriores trabajos solo para cubrir cuotas de minorías... podéis descargar Apex Legends gratis".

En el clima político estadounidense, el origen latino de Sanchez, así como el hecho de ser mujer, puede haber creado situaciones en las que se haya sentido rechazada, algo que deja entrever claramente en su mensaje y que explica su reivindicación personal con el éxito de Apex Legends, del que ella ha sido pieza clave.

Desde luego, Sanchez ha conseguido dar con la tecla correcta en sus funciones como productora para impulsar Apex Legends y este ha sido un momento excelente para reivindicar su trayectoria. Entró en Infinity Ward para reemplazar a Robert Bowling, creativo y cara visible de Call of Duty, tras una trayectoria como profesional de la comunicación en los medio estadounidenses IGN y 1Up(en esos años, antes de casarse, era conocida como Tina Palacios).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

productora
tina sanchez
En forosComentar en nuestros foros

El_Enterrador · hace 19 minutos
¿Qué es lo que tiene qué decir ahora, señorita rencores?

Vash the estampede · 13/02/2019 15:27
[respuesta:155]No te creas que les ha salido tan mal, yo casi ni conocía el juego, y aunque me sigue sin interesar al menos ahora conozco algunos detalles más. Lo de ida de olla lo decía sobre todo porque como tú mismo señalas parecía un poco bastante fuera de contexto. Por lo demás queda todo aclarado.

Un saludo.[/respuesta]

THEDIE · 13/02/2019 10:28
[respuesta:154]Ojala fuera una ida de olla, pero viendo las respuestas de muchos y viendo también que ese discurso "ida de olla" algunos lo pregonan con total normalidad, no digo que lo digan en esta noticia ya que seria sacarlo de contexto. Pero si lo he visto en esta nuestra sociedad muchas mas veces de las que me gustaría. Pues no es de sorprender aunque debiera.

Es totalmente licito que la creas o no, o que dudes de si es publicidad o no, pero aquí los comentarios en contra de ella, son de gente que se cree la historia y aun así la tildan de ofendida y resentida. Si fueran mensajes diciendo, no me lo creo, no verías mi mensaje XD. También te digo que si es publicidad, aquí en Vandal les ha salido a la contra XD y por mi parte lo dudo muchísimo pero eso es mi opinión personal.[/respuesta]

Vash the estampede · 12/02/2019 10:57
[respuesta:116]Joder macho, menuda ida de olla lo del final. Algunos, al menos yo, criticamos la veracidad de la noticia, que puede ser perfectamente publicidad encubierta. Si lo que cuenta es cierto lo siento por ella, pero tampoco tengo que creérmelo sí o sí porque lo diga una mujer, cosa que me parece absurda, ya que igual de mal está creer que no creer por mucho que duela a algunos, eso no le hace a nadie mejor persona que otra.[/respuesta]

alexz · 11/02/2019 16:34
[respuesta:152]Sobre los sjw voy a opinar corto: El problema con ellos es que tratan de imponer su ideología y políticas, mientras censuran y acosas todo lo que no sea afines a ellos.  No tiene relacion con el  tema.

Nadie esta tribialisando el bullying, todos saben que el bullying es malo no necesitas describirlo  ni llevarlo a un tema sentimental. Pero es ABSURDO compararlo con terrorismo, estas comparando palizas con asesinatos en masas, ridículo y desproporcionado  .[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir