Vandal

The Outer Worlds tendrá un tamaño similar al de KOTOR 2

Estiman que su duración será similar a la de este clásico.
· · PC PS4 XBOne 

Obsidian anunció The Outer Worlds en diciembre y los directores del juego han señalado ahora que el título tendrá un tamaño equiparable a Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, título que desarrolló este equipo y que se comercializó en 2005.

Tim Cain y Leonard Boyarsky, codirectores del juego, han explicado que en ocasiones el público genera unas expectativas por los videojuegos exageradas y que ponen en problemas a los desarrolladores, sobre todo cuando no son los creadores del juego los que animan esas expectativas desmesuradas.

"Hay gente especulando con cientos de horas de jugabilidad... y no"

Así pues, los directores han comentado el tamaño del juego y la cantidad de horas que dará a los usuarios y señalan que quizá va a ser más corto de lo que algunos piensan, aunque esperan que ofrezca una gran rejugabilidad. Además de que el estilo de juego de los usuarios tendrá gran impacto en la duración de las partidas.

"Hay gente especulando con cientos de horas de jugabilidad... y no", ha dicho Tim Cain. Boyarsky ha explicado que el juego será "más o menos comparable con Caballeros de la Antigua República 2" en términos de duración y tamaño. Este juego tenía una duración estimada de 30 horas, y los usuarios fluctuaron entre las 15 y 40 horas según su estilo a la hora de afrontar los retos y misiones del título.

Esto implica una gran variación, pero es fruto de la estructura de los juegos. "Es difícil decir la duración en horas porque es algo que depende de cómo juegues", explica Cain. En relación con el inicio del juego, Boyarsky explica que "hay tramos que algunos se pasan entre 45 minutos y una hora y otros necesitan entre tres y cuatro horas".

"Hay quienes quieren sacárselo todo al juego y no pasan al siguiente tramo hasta que han hecho cada tarea que se puede hacer y cada misión de facción está cerrada, y otras personas solo quieren ver la historia principal", explica Boyarsky. Además, es diferente apostar por la acción directa o por una estrategia de sigilo, algo que también afecta al ritmo de las partidas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · hace 5 minutos
Joder, que ganas le tengo a este juego, es de mis más esperados.

Arryiel · hace 21 horas
De sobra, siempre que sean horas de calidad. Ya hay suficientes juegos de cientos de horas de contenido insustancial...
Calidad sobre cantidad, siempre.

TheNewScorpion · hace 23 horas
Me parece una duración más que satisfactoria.

Hidanen · 09/02/2019 20:11
Obsidian quitame el dinero!!

Toriko · 09/02/2019 16:30
Nunca jugué a los KOTOR, es una espinilla que aún tengo aunque Star Wars no me guste mucho. Pero siempre he oído que eran genialidades.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir