Vandal

Insomniac Games celebra sus 25 años de historia

Repasan su historia y agradecen el apoyo de los fans.
· · PC iPhone PSVITA Android PS4 XBOne 

Insomniac Games celebra sus 25 años de historia con un vídeo en el que repasan su trayectoria y desvelan varios datos sobre el equipo, que tiene en Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 su lanzamiento más reciente.

El equipo ha creado sagas como Spyro the Dragon o Sunset Overdrive y han desvelado que casi el 30% de la plantilla del estudio ha trabajado 10 o más años. El tiempo medio de un contrato en la compañía es de 6,38 años y el 25% de los miembros del estudio pertenecen a minorías.

"De parte de todo el mundo en Insomniac Games, gracias por ser parte de nuestras vidas, jugar con nuestros juegos y participar en nuestra comunidad de aficionados", ha dicho Ted Price, consejero delegado del estudio.

Price comenta en el vídeo los humildes orígenes de este estudio, fundado por tres jóvenes que tenían un sueño, y cómo ha crecido hasta convertirse en uno de los estudios de desarrollo más respetados de la industria.

Durante su trayectoria han lanzado juegos en PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, iOS, Android, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

thealexiesi · hace 6 minutos
Resistance: Fall of Man fue lo primero que jugué en PS3, eran las puertas a una generación. Muchas gracias por dejar pasión en lo que hacen y lo que seguirán haciendo.

mrwesborland · hace 4 horas
Grandísimo estudio con un historial de juegos envidiable rematado por el sensacional Spiderman.

RainpowAngel · hace 18 horas
Los Resistance me encantaron, que buenos tiempos.

Dagevilight2 · hace 21 horas
[respuesta:17]Saludos.

:)[/respuesta]

Dagevilight2 · hace 21 horas
[respuesta:16]No dije que Ratchet & Clank me decepcionara, solo quizás yo no hice click con el juego.

Igual no me concentré demasiado en él porque no me interesaba mucho. Pudiera ser que un día, retomandolo con mayor determinación, pueda terminar gustandome.

Saludos!

:)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir