El equipo de Halo Infinite ha aprendido de los errores del pasado

Admiten fallos en Halo 5 y aseguran que el nuevo juego será mejor.
·

343 Industries, el equipo responsable del rumbo de la saga Halo en Microsoft, ha asegurado que han reflexionado enormemente sobre la historia de las entregas de la serie para hacer del venidero Halo Infinite un juego mejor.

En una retransmisión en la que el equipo ha reflexionado sobre la historia de la saga y cómo algunas entregas no lograron el favor completo del público, en particular Halo 5. Así, han asegurado que esto les va a servir para ofrecer un gran regreso del Jefe Maestro.

PUBLICIDAD

"Halo es una de esas sagas que va a tener muchos jugadores regresando a ella cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que no se pierde por el camino", ha explicado Justin Robey, de 343 Industries.

Y es que en el equipo son conscientes de que Halo 5 perdió algo de lo que había atraído originalmente al público. "Así que nos vamos a asegurar de que hay suficiente chicha y de que es un juego alucinante para los aficionados, y, al mismo tiempo, capaz de atraer a quienes dejaron la saga".

Admiten, por tanto, que hubo errores en la anterior entrega de la saga, pero que han aprendido de ellos y que toda la experiencia acumulada les va a permitir ofrecer un juego muy superior.

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir