La aventura de Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará el 24 de mayo

Estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch.
·

KOEI Tecmo ha anunciado que Atelier Lulua: The Scion of Arland estará disponible el 24 de mayo tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

La aventura de Elmerulia 'Lulua' Fryxel

Atelier Lulua: The Scion of Arland, desarrollado por Gust, se describe como un juego de rol japonés. En esta ocasión, los jugadores encarnarán a Elmerulia "Lulua" Fryxel, una joven aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de una antigua alumna convertida en mentora, Piana.

PUBLICIDAD

Lulua quiere llegar a ser una gran alquimista como lo fue su madre, Rorolina Frixell. Sin embargo, un hecho cambiará su vida: encontrará un misterioso códice que despertará un poder oculto en su interior.

Junto a ella, los jugadores tendrán que ocuparse de cumplir con una serie de misiones al más puro estilo de la saga Atelier, que van desde la recolección de objetos, a las batallas y las síntesis para profundizar en los conocimientos alquímicos.

Os recordamos que estará disponible el 24 de mayo en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Atelier Lulua: The Scion of Arland

Atelier Lulua: The Scion of Arland es un juego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo. Esta nueva entrega sigue apostando por las dinámicas habituales de la serie y sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre. Incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir