Assassin's Creed Odyssey recibirá el Nuevo Juego Plus este mes

Así lo ha señalado la cuenta de Twitter oficial del juego.
·

Si ya habéis disfrutado de Assassin's Creed Odyssey pero tenéis ganas de más acción en la Antigua Grecia, estáis de enhorabuena: Ubisoft ha señalado que el Nuevo Juego Plus estará disponible este mes de febrero.

La cuenta de Twitter oficial de Assassin's Creed Odyssey así lo ha señalado en un divertido mensaje:



El Nuevo Juego Plus llegará este mes a Odyssey

Esta característica se anunció para Odyssey antes del lanzamiento del propio juego, pero Ubisoft no había vuelto a mencionar nada hasta ahora. Además, desde la cuenta de Twitter indicaron que se compartirán más detalles al respecto en el vídeo mensual del juego.

El Nuevo Juego Plus permite a los usuarios rejugar la partida desde 0 en una dificultad superior, pero manteniendo el equipamiento y mejoras del personaje que consiguieran en su primera partida.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir