Un curioso error de Axiom Verge en Epic Store colgaba el juego

Su creador había borrado un archivo de sonido llamado Steam.
·
Actualizado: 3:50 21/8/2020

Axiom Verge ya está disponible gratuitamente en Epic Games Store, y en sus primeras horas ha sufrido una curiosa anécdota ya solucionada.

El metroidvania se lanzó en Steam en 2015 e incluía un fichero de sonido llamado precisamente steam -vapor-. Su ausencia en Epic Games Store ha causado cuelgues en los jugadores que alcanzaban la zona donde debía sonar y fue comentado por varios usuarios en Twitter, entre ellos el desarrollador Scott LaGrasta.


Epic Games Store no cuenta con foros -a diferencia del servicio de Valve-, así que el creador de Axiom Verge Tom Happ utilizó esta red social para confirmar que el error se había solucionado. "Para cualquiera que no tenga Steam.xnb en Epic Store, id a Axiom Verge en la biblioteca, pulsad el icono de un engranaje, verificar y actualizar". La versión correcta es 1.46.

"Estaba pensando que al estar en Epic, no debería incluir las dlls de Valve y demás, así que excluí todos los ficheros con el nombre Steam... ups".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir