Un curioso error de Axiom Verge en Epic Store colgaba el juego

Su creador había borrado un archivo de sonido llamado Steam.
·

Axiom Verge ya está disponible gratuitamente en Epic Games Store, y en sus primeras horas ha sufrido una curiosa anécdota ya solucionada.

El metroidvania se lanzó en Steam en 2015 e incluía un fichero de sonido llamado precisamente steam -vapor-. Su ausencia en Epic Games Store ha causado cuelgues en los jugadores que alcanzaban la zona donde debía sonar y fue comentado por varios usuarios en Twitter, entre ellos el desarrollador Scott LaGrasta.


PUBLICIDAD

Epic Games Store no cuenta con foros -a diferencia del servicio de Valve-, así que el creador de Axiom Verge Tom Happ utilizó esta red social para confirmar que el error se había solucionado. "Para cualquiera que no tenga Steam.xnb en Epic Store, id a Axiom Verge en la biblioteca, pulsad el icono de un engranaje, verificar y actualizar". La versión correcta es 1.46.

"Estaba pensando que al estar en Epic, no debería incluir las dlls de Valve y demás, así que excluí todos los ficheros con el nombre Steam... ups".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir