Vandal

Ya disponible la colaboración de Monster Hunter World y The Witcher III

Geralt entra en el mundo de Monster Hunter.
·

La anunciada colaboración de Monster Hunter World y The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible como actualización gratuita para PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán descubrir que Geralt, de los juegos de CD Projekt RED, se une a la cacería de Monster Hunter. La primera parte de la colaboración -cazadores de rango 50- nos pone en las botas del brujo para resolver misterios y crear equipamiento especial.

Tras superar el encargo y fabricar nuevo equipamiento podremos participar en un reto por tiempo limitado -15 de febrero al 1 de marzo- y abierto al multijugador en el que lucharemos contra una antigua amenaza.

Monster Hunter World está a la venta en PC, PS4 y Xbox One, y se ha convertido en el mayor éxito de Capcom, alcanzando los 11,9 millones de copias vendidas. Este año recibirá la expansión Iceborne, que introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, nuevas criaturas, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo entorno helado que explorar

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xRiz · hace un minuto
Y pc se sabe para cuando?

THEDIE · hace 3 horas
que pasote de colavoracion se ve muy cuidada ^^

X-Raide2k2 · hace 4 horas
Que suplicio de reproductor, por más que le das no sale el vídeo. A ver si hacéis un reproductor que no tenga problemas en navegadores móviles.

Ralsei · hace 6 horas
El trato de esta saga en PC es penoso por parte de Capcom:

- 9 meses de retraso respecto a consolas
- Problemas graves de conexión online y sin modo 21:9 de lanzamiento
- Denuvo
- Lanzamientos de los Eventos especiales y contenido adicional más tarde que en consolas

Sunwater · hace 6 horas
Y otra vez a los de pc nos dejan para más adelante ??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir