The Division 2 mantiene 30fps estables en todas sus versiones de consola

Estará disponible el 15 de marzo.
·

El postapocalíptico juego de acción y multijugador Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo tanto en PC como en consolas. Mientras que Ubisoft quiso hacernos la boca agua mostrando 20 minutos de su jugabilidad, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha querido comprobar qué tal se ejecuta el juego en sus versiones de consola.

Es por eso que ha realizado un vídeo comparando The Division 2 tanto en PS4 como en PS4 Pro, y en Xbox One y Xbox One X. El resultado es claro: el título se mantiene a 30 fps estables en todas sus versiones de consola:

PUBLICIDAD
The Division 2 se mantiene a 30 fps estables en todas sus versiones de consola

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, este nuevo título se mantiene en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X a 30 fps estables: tanto cuando estamos explorando el mundo como cuando comienza un enfrentamiento armado.

Bien es cierto, eso sí, que la versión de PS4 muestra lo que se denomina frame skips, o pequeñas caídas de imágenes por segundo (minuto 2:07 del vídeo). Sin embargo, el juego no tarda en volver a reproducirse de forma suave y fluida.

Os recordamos que The Division 2 estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de marzo. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir