Vandal

A Plague Tale: Innocence muestra en vídeo el comportamiento de sus ratas

Los animales forman parte de la jugabilidad.
· · PC PS4 XBOne 

Asobo y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo vídeo para A Plague Tale: Innocence, la aventura que nos trasladará a la Francia medieval asolada por la Peste Negra. El titulo, que llegará el 14 de mayo, muestra ahora el sistema de simulación y animación para las miles de ratas que nos asediará constantemente en nuestro periplo.

Una plaga antinatural que no cejará de perseguirnos

Si bien ya sabíamos más de sus escenarios, este nuevo capítulo nos explica cómo será la némesis que nos asediará constantemente en el juego, una antinatural plaga de ratas que invade Francia, así como el peligro constante de la Inquisición. Esta amenaza con forma de animales que viven y nos atacan en tropel, azota a clérigos, soldados y miembro de la realeza por igual.

Según explica el estudio, al comienzo eran secundarias en la jugabilidad y la narrativa, pero e convirtieron en parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia influyendo en todos los aspectos del diseño. En relación a ellas destacará la Inquisición, que con sus soldados e inquisidores especializados, intentarán mantener a raya con fuego, luz y otros ingenios a los animales.

Según explica el estudio, las ratas al comienzo eran secundarias en la jugabilidad y la narrativa, peros e convirtieron en parte integral

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale: innocence
desarrollo
ratas
En forosComentar en nuestros foros

Arcoth · 07/02/2019 23:30
Confirmado. Ya se puede reservar ;-)

dexter_stars · 07/02/2019 21:52
Ojala haya edición física!

Katsumi · 07/02/2019 20:34
Este juego cae dia 1.le tengo terror terrible a las ratas

Sunwater · 07/02/2019 18:27
Este juego me deja muy loco! Caerá fijo.

Saludos.

Noticias Vandal · 07/02/2019 17:56
Los animales forman parte de la jugabilidad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718646/a-plague-tale-innocence-muestra-en-video-el-comportamiento-de-sus-ratas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir