Vandal

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya disponibles en España

La nueva generación de dispositivos llega a nuestro país.
· · PC 

Microsoft ha anunciado que la nueva gama de productos Surface ya está disponible en España. Se tratan de las versiones Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, que llegan a la tienda Microsoft Store y a los distribuidores oficiales.

Más rendimiento y un claro enfoque al ámbito diario y profesional

La idea de crear nuevos dispositivos y ordenadores Surface, portátiles, de escritorio y tablet, busca responder al deseo de Microsoft de ofrecer un tipo de Surface que encaje a la perfección con el ritmo de vida de cada persona. La línea de hardware, que en un principio no parecía demasiado importante para la empresa, representa hoy un 39% de los beneficios de su último trimestre fiscal.

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya disponibles en España Imagen 2

Quizás la novedad más interesante para muchos sea la Surface Pro 6, que es el modelo Surface Pro más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad que su anterior versión, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Además, cuenta con una batería que ofrece más autonomía y añade nuevos accesorios a la gama como las fundas con teclado de distintos colores, se suma en esta ocasión un modelo de Surface Pro 6 en negro mate. Se venderá a partir de los 1.049 euros en la web oficial.

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya disponibles en España Imagen 3

Por su parte, la Surface Laptop 2 mantiene el equilibro perfecto entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las más de 14 horas de batería, toda una seña de identidad de esta gama. Ahora cuenta con un nuevo procesador Intel Core que lo permite ser un 85% más rápido que el modelo original, y una vez más, incorpora su pantalla táctil compatible con el lápiz para Surface. Tiene un precio, para su modelo base de 1.149 euros. Lo tenéis aquí.

Surface Studio 2, que es el primer Surface de la gama Studio que llega a España, ofrece gran rendimiento y potencia en sobremesa

Finalmente tenemos a la apuesta de sobremesa Surface Studio 2, que es el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Se trata de un equipo que tiene una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000 píxeles, una gráfica compatible con la arquitectura Pascal y una GPU un 50% más rápida que su predecesor. Su precio comenzará en los 4.194 euros y podéis comprarlo aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

microsoft
surface pro 6

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

pspaj · hace 4 horas
Te puedo decir que la surface pro es toda una joya, un maquinón. Eso sí, si la quieres la pagas.

Hideto · hace 21 horas
¿Pero como va a suponer el Hardware el 39% de los ingresos?

Lo que dicen es que sus beneficios en esta división han aumentado en un 39% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Microsoft lleva muchísimo tiempo viviendo de patentes, Windows, Office, y demás, y dudo y mucho que de un dia para otro vendan miles de millones en hardware, toneladas de tablets sin que nadie se haya enterado.

Noticias Vandal · hace 23 horas
La nueva generación de dispositivos llega a nuestro país.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718640/surface-pro-6-surface-laptop-2-y-surface-studio-2-ya-disponibles-en-espana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir