Warren Spector a Disney: 'Estoy orgulloso del equipo que hizo Epic Mickey'

Disney mencionó que no habían hecho buenos juegos en el pasado.
·

Disney ha defendido su política actual de licenciar marcas -Star Wars, Marvel- a EA, Sony o Square Enix frente al desarrollo propio de los juegos, una estrategia que, según la compañía, no daba buenos resultados porque no eran buenos en este aspecto. Warren Spector, creador de Epic Mickey, ha respondido a Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Las palabras de Iger ensalzan a los socios pero critican a los estudios cerrados como Junction Point Studios, LucasArts o Avalanche Software. Spector, que se encargó de recuperar a Mickey Mouse en Junction Point Studios, evita devolver a Iger un comentario negativo y en su lugar prefiere "tomar el camino correcto y estar orgulloso del equipo de Epic Mickey", elogiando al estudio por el gran trabajo que hicieron para Disney.


Junction Point Studios estaba fundado por veteranos de la industria que habían trabajado en Deus Ex y Thief. Fue adquirido por Disney en 2007 y lanzaron un platformas experimental que llegó a tener secuela. Ninguno se convirtió en el éxito comercial esperado y en 2013 se anunció el cierre del equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir