Se especula con 11 juegos para Switch todavía no anunciados por Nintendo

Que estarían planificados para llegar durante este año.
Se especula con 11 juegos para Switch todavía no anunciados por Nintendo
·

Si hace poco Nintendo admitía oficialmente que hay al menos dos juegos para Nintendo Switch todavía sin anunciar que llegarán durante este año, ahora surgen rumores que sugieren que se trataría en realidad de once títulos en marcha y planeados para llegar al mercado durante el presente año.

Emily Rogers, quien en el pasado ha realizado filtraciones correctas, incluyendo muchos detalles sobre Nintendo Switch que terminaron siendo ciertos, ha indicado que Nintendo está preparando once juegos de los que todavía no sabemos nada.

Según Rogers, dos de estos juegos serían conversiones de títulos que se lanzaron en Wii U, dos serían juegos más pequeños en términos de producción específicos para distribución digital, uno sería un nuevo kit de Nintendo Labo y los seis restantes serían juegos nuevos de mayor presupuesto.

Estos títulos se sumarían, por tanto, a juegos como Yoshi’s Crafted World, Luigi’s Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses, Daemon X Machina, Pokemon 2019, y Animal Crossing, todos ellos ya anunciados para este año.

Se trata, por tanto, de rumores y especulaciones, pero ya era tradicional que en las primeras semanas del año Nintendo hiciera un Nintendo Direct para presentar sus novedades y los jugadores están todavía esperando tener noticias para saber cuáles son los planes de la empresa para este año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir