El E3 2019 abre el registro a los medios para asistir al evento

Sony no asistirá este año a la feria de Los Angeles.
·
Cobertura E3 2019

Las preparaciones para el E3 2019 siguen en marcha y la organización ha anunciado la apertura de registros para los medios. La cita se celebra del 11 al 13 de junio en Los Angeles.

"E3 es el lugar en el que necesitas estar en junio para conocer los últimos juegos, tecnologías y tendencias", según Entertainment Software Association.

En noviembre se confirmó que Sony no asistirá al evento, la mayor cita anual del mundo de los videojuegos. Tras las críticas a la decisión, Shawn Layden, responsable de los videojuegos de Sony en EE.UU., dejó caer que la compañía tenía previsto algún tipo de sorpresa con un "nos vemos en el año nuevo" -en referencia a 2019-.

Analistas como Michael Pachter comentó que Sony había tomado una mala decisión obviando el E3 de 2019: "Pienso que han tomado una decisión muy mala. Creo que alguien ha tomado la determinación de no gastar dinero en ese tipo de eventos y se equivocan. No sé cuánto se gastarán en el E3, e incluso aunque hablemos de 15 millones de dólares, es un gasto que se hace en publicidad. Así que creo que son unos idiotas por perderse ese show. Acabarán volviendo".

Por su parte, Microsoft asegura que este será "el mayor E3 de la historia" para la compañía. "Me encanta esta oportunidad de conectar con los aficionados y con la industria", dijo Phil Spencer en enero. Nintendo también ha confirmado su asistencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir