Metro Exodus nos explica el funcionamiento de sus escopetas en vídeo

El juego llegará el 15 de febrero.
·

Deep Silver y 4A Games siguen mostrándonos, poco a poco, las armas que tendremos oportunidad de usar en Metro Exodus. Si hace unos días sabíamos la manera en la que funcionaban las pistolas, ahora el juego nos explica el rol de las escopeta en el mundo desolado del videojuego.

Armas de gran calibre y poder

La primera de las escopetas es la Shambler, un arma que sacrifica la fiabilidad, la simplicidad y el sentido común, pero que añade fuego automático y gran potencia. Por otra parte tenemos a la Ashot, un arma de fuego simple que lanza perdigones de gran capacidad de penetración y que nos ayudará a poner a raya a los mutantes. Este arma en concreto tiene una gran lista de mejoras, permitiéndonos acoplar hasta cuatro cañones y elegir entre el amplio abanico de obturadores, culatas, compensadores de retroceso y miras.

Las escopetas en Metro Exodus ofrecen gran potencia, calibre y personalidades de personalización a corta distancia

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir