Vandal

Metro Exodus presenta su nuevo tráiler, la pesadilla de Artyom

Se lanza el 15 de febrero.
·

Deep Silver y 4A Games han mostrado un nuevo tráiler de Metro Exodus que presenta el mundo de Metro a los nuevos jugadores. Se trata de un vídeo generado por ordenador, sin jugabilidad.

El juego, tras cinco años de desarrollo, se apoya en las fortalezas de la serie al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia desolada.

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales aquí.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lalo0 · hace 54 minutos
Una pregunta cuando acabas el modo historia te deja seguir explorando o hay que hacerse una nueva partida?.

romaera · 06/02/2019 21:45
Metro exodus te veo en febrero del 2020 en steam.

LuchoPicn1 · 06/02/2019 13:51
Tu reproductor de mierda no sirve!!!!!!!!

Gentletoad · 06/02/2019 13:29
Noh zale en eztim por tantoh VOICOT ha Metro. bibah Eztim.

Yakumo_Fujii · 06/02/2019 10:23
Pesadilla la que van a tener como se les venga una campaña de desaprobacion por patanes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir