Respawn planea añadir juego cruzado en Apex Legends en un futuro

Aunque no se respetarían las compras o el progreso realizado.
·

Aunque el juego cruzado no está disponible en su lanzamiento, Respawn Entertainment estudia implementarlo en Apex Legends en un futuro. Eso sí, tendrá algunas limitaciones.

Según ha comentado el estudio, hay planes "para permitir a los usuarios jugar con sus amigos en otras plataformas". Lo que parece descartase es el progreso o las compras cruzadas -es decir, no se mantendrían las compras de una plataforma ni el nivel adquirido- ya que estos sistemas se crearon de manera temprana y no después del anuncio de Sony por permitir el juego cruzado.

Fortnite Battle Royale fue el primer juego en debutar partidas entre todas sus versiones -consolas, PC y móviles- pero con el tiempo se espera que se estandarice en más títulos. Rocket League ya lo permite, y varias desarrolladoras de juegos de lucha han hablado sobre la posibilidad.

Apex Legends, el battle royale de los creadores de Titanfall, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer nuestras primeras impresiones de este título con un alto componente cooperativo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir