Sea of Thieves ha tenido un buen número de jugadores desde su lanzamiento

Así lo afirman sus creadores, aunque no dan cifras.
·

Sea of Thieves zarpó en PC y Xbox One el pasado mes de marzo de 2018 y, desde entonces, parece haber gozado de un buen número de jugadores, según sus responsables. Al menos, eso es lo que ha señalado el jefe del estudio de desarrollo Rare, Craig Duncan, en una serie de tuits.

Sea of Thieves: suficientes piratas en el Caribe

Duncan aseguró que la cantidad de jugadores de Sea of Thieves, desde su lanzamiento, ha sido "muy saludable tanto en PC como para Xbox". Señaló que pronto compartirán "contexto" sobre por qué los jugadores no tienen que preocuparse por este tema. Eso sí, no proporcionó números o estadísticas que arrojen luz sobre el número de usuarios activos.

PUBLICIDAD



Por otro lado, Duncan señaló que el estudio no tiene intención de eliminar el juego cruzado de Sea of Thieves entre la versión de Xbox One y la de PC. De hecho, esta característica pasará a ser opcional con la llegada de The Arena, la modalidad PVP.


A su vez, hizo hincapié en que todos los jugadores son bienvenidos a Sea of Thieves. "Siempre nos hemos esforzado para que todos disfruten de #SeaOfThieves, tanto si eres un jugador nuevo o alguien que ha estado con nosotros desde el principio, priorizamos a todos los jugadores y todas las plataformas."



Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí. Os recordamos que, recientemente, recibió el DLC gratuito Shrouded Spoils.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir