Llega el primer tráiler de la aventura de terror Chernobylite

Es el nuevo proyecto de The Farm 51.
·

Chernobylite es el nuevo título de terror y supervivencia del estudio polaco The Farm 51, creadores de Get Even y World War 3. El juego, que está previsto para publicarse en PC, ha presentado hoy su primer tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación.

Terror en Chernóbil

Originalmente, The Farm 51 trabajó en la experiencia para realidad virtual Chernobyl VR Project, un proyecto educativo en el que el estudio se volcó para documentarse y obtener material gráfico.

PUBLICIDAD

Es entonces cuando el equipo de desarrollo quiso aprovechar sus recursos y apostar por un juego survival horror. Es entonces cuando nació Chernobylite.

Llega el primer tráiler de la aventura de terror Chernobylite Imagen 2
"Una recreación visualmente impresionante de la zona de Chernobyl"

El juego nos trasladará a la ciudad de Prípiat, una zona despoblada dentro del área de exclusión por la contaminación nuclear. Un lugar donde se estima que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

"Queremos ofreceros una historia profunda y emocional, una experiencia cautivadora de supervivencia y horror, y una recreación visualmente impresionante de la zona de Chernobyl, lograda gracias al escaneo detallado en 3D de un mundo de juego rico, bellamente representado en Unreal Engine 4", afirma The Farm 51.

El juego, de momento, no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir