No Man's Sky: Padre e hija realizan un divertido corto de esta galaxia

Así es 'Nomad Squadron'.
·

Uno de los pilares de juegos como No Man's Sky es que sirven para despertar la imaginación de los jugadores, que pueden enfocar como quieran esta aventura espacial de Hello Games. Y eso es lo que ha hecho un padre con su hija: realizar un corto inspirado en este juego.

Titulado Nomad Squadron, el cortometraje ha necesitado 6 meses de grabación. Es una creación de Matt Silverman (Free Dad Videos), y sigue las aventuras audaces en el espacio de su hija Amelia. Desde peleas de perros a la infiltración en un mundo alienígena y hostil.

PUBLICIDAD
"Componer las imágenes del juego y lograr que todo pareciera cinematográfico fue el mayor desafío"

Pero Amelia no estará sola en sus aventuras: la acompañan Greg Miller de Kinda Funny y el amigo de Miller, Austin Creed, así como Xavier Woods de la WWE.

El Nomad Squadron fue creado como parte del canal de YouTube de Silverman, Free Dad Videos, donde canta canciones, interpreta parodias y, por lo general, habla con su hija. Sin embargo, este cortometraje dedicado a No Man's Sky se ha convertido en el proyecto más ambicioso de su canal.

Tal y como explicó en una publicación del subreddit de No Man's Sky a principios de año, la filmación en sí misma de Nomad Squadron "fue en realidad una parte relativamente pequeña" del proyecto. En este sentido, agrega que "componer las imágenes del juego y lograr que todo pareciera cinematográfico fue el mayor desafío".

Tal vez Silverman se anime y decida hacer su propio cortometraje de The Last Campfire, el próximo juego de Hello Games, los creadores de No Man's Sky.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir