Assassin's Creed Chronicles: China para PC gratis en Uplay Store

El spin-off en promoción por las ofertas del Año Lunar chino.
·

Ubisoft ha dado comienzo a sus rebajas para celebrar el Año Lunar chino. Entre los múltiples videojuegos de oferta o con descuento, la empresa ha querido promocionar su campaña regalando Assassin's Creed Chronicles: China para PC en Uplay Store. Solo tenemos que registrarnos en la tienda y bajarlo desde aquí.

Estará disponible gratis hasta el 5 de febrero

La oferta estará disponible hasta el día 5 de febrero, así que no os demoréis demasiado. Si no conocéis este juego, un spin-off bastante interesante de la saga de los asesinos, os recomendamos nuestro análisis. Se trata de una pequeña entrega de la serie Assassin’s Creed Chronicles que nos trasladaba a la China del año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive.

Invitándonos a encarnar a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, deberá regresar a su hogar clamando venganza y poniendo en práctica todo lo aprendido del legendario asesino Ezio Auditore.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir