Vandal

Remedy Entertainment muestra la arquitectura de Control en nuevas imágenes

Llegará este año a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Remedy Entertainment ha mostrado nuevas imágenes de Control, su próxima aventura de acción con elementos sobrenaturales. Las capturas se centran en la arquitectura e iluminación del juego.

Control Imagen 1

505 Games publicará este título que llegará a lo largo del año a PC, PS4 y Xbox One. Con toques metroidvania y construido entorno al motor propietario conocido como Northlight, Control pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gray..Fox · hace 2 minutos
Se ve interesante :)

SoliDaniel · hace 8 horas
No me quedan dudas de que visualmente el juego será una pasada, el gunplay también probablemente esté a la altura siendo un juego de Remedy, lo que más dudas me genera es que tenga una buena historia, eso y que seguramente se dé de canto en los dientes en ventas, no veo mucha emoción alrededor por el juego y no me gustaría que a esta desarrolladora le fuese mal, suelen dar productos de alta calidad.

Stormblaster · hace 11 horas
Espero que CONTROL sea un Metroidvania complejo con su backtracking consistente, rico en secretos y jefes. Me motiva bastante.

airwave · 31/01/2019 23:24
espero que este juego tenga más exploración y zonas secretas.

EdgarSullcani · 31/01/2019 21:44
Porfavor si alguien aqui me puede decir a que se debe miedo irracional y fascinacion a la imagen de la piramide invertida que me diga.

Rayos me pone nervioso y atrae a la vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir