Metro Exodus nos muestra su mundo y sus características en un nuevo vídeo

Llegará el 15 de febrero a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

Deep Silver y 4A Games han distribuido hoy un nuevo vídeo centrado en Metro Exodus, Metro Exodus Uncovered, uno de los vídeos más completos y detallados mostrados sobre el videojuego, que nos ayudará a comprender más del universo postapocalíptico de esta saga.

Se trata de un extenso clip, de más de cinco minutos de duración, que sirve como bienvenida al mundo de Metro a los recién llegados a la serie. El juego, tras cinco años de desarrollo, se apoya en las fortalezas de la serie al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia desolada.

Se trata de un extenso clip, de más de cinco minutos de duración, que sirve como bienvenida al mundo de Metro a los recién llegados a la serie

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir