Darksiders: Warmastered Edition llegará a Switch el próximo 2 de abril

THQ confirma edición física.
·
Actualizado: 3:51 1/9/2020

Tras la filtración de ayer, THQ Nordic ha confirmado el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch. El título protagonizado por Guerra, el más joven de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, llegará el 2 de abril a la consola. Contará además con un precio recomendado de 29,99 euros tanto en físico como en digital.

Esta versión se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitía jugar a 1080p nativos y a 60 fps en Xbox One, PS4 y PC en 2016, y que más tarde llegó también a Wii U con una limitación de frames en la máquina. Esta edición presentaba una mayor resolución de las texturas y se permitía el lujo de retocar varios modelados y algunos detalles de los escenarios entre otras y diversas mejoras gráficas.

Tenéis el análisis de esta versión aquí.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir