Darksiders: Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch

Ha aparecido en el servidor de THQ Nordic.
·

Darksiders: Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch. Si bien THQ Nordic no ha hecho ningún tipo de declaración oficial al respecto, varios usuarios habrían dado la voz de alarma al encontrarse con un tráiler y varios materiales gráficos de esta versión en los servidores de la empresa. De momento la fecha de lanzamiento se desconoce.

Esta versión se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitía jugar a 1080p nativos y a 60 fps en Xbox One, PS4 y PC en 2016, y que más tarde llegó también a Wii U con una limitación de frames en la máquina. Esta edición presentaba una mayor resolución de las texturas y se permitía el lujo de retocar varios modelados y algunos detalles de los escenarios entre otras y diversas mejoras gráficas.

Tenéis el análisis de esta versión aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir