The Walking Dead: The Final Season también llegará en físico a Switch

El 29 de marzo.
·

Ya os contamos que The Walking Dead: Final Season llegará en formato físico a PS4 y Xbox One; ahora, Meridiem Games ha anunciado que Nintendo Switch también disfrutará de este título en versión física.

The Walking Dead: The Final Season también llegará en físico a Switch Imagen 2

Será el 29 de marzo cuando los jugadores puedan disfrutar del final de la aventura de Clementine en su Nintendo Switch en formato físico.

PUBLICIDAD

The Walking Dead: The Final Season también en Switch

El cartucho de Nintendo Switch incluirá los 4 episodios que forman parte de este final de temporada. The Final Season pone el punto final al trabajo de Telltalte Games, ahora bajo el paraguas del estudio Skybound Games.

Skybound Games se ocupó de finalizar el desarrollo del juego tras los despidos masivos que tuvieron lugar en las oficinas de Telltale Games. A su vez, este estudio ha señalado que será el 26 de marzo cuando conoceremos el episodio final que cerrará la historia de Clementine.

Podéis leer el análisis que le dedicamos a The Walking Dead: The Final Season en el siguiente enlace, donde obtuvo una puntuación de 8.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir