A Hat in Time llegará 'pronto' a Switch, de acuerdo con la web del estudio

Aunque sigue sin anunciarse la fecha de lanzamiento.
·

A Hat in Time estará disponible en Nintendo Switch después de haber superado el millón de unidades vendidas en PC, PS4 y Xbox One. Se desconoce la fecha de lanzamiento en la plataforma híbrida pero, al parecer, podría llegar más pronto que tarde.

La web del estudio se ha actualizado

Los fans, siempre atentos a todo lo que rodee a sus juegos más esperados, se han dado cuenta de que la página web de Gears for Breakfast, el estudio de desarrollo, se ha actualizado. A través de Reddit, los jugadores han señalado que la web indica que el título llegará "próximamente" a la plataforma.

A Hat in Time llegará 'pronto' a Switch, de acuerdo con la web del estudio Imagen 2

Con suerte, no faltará mucho para que disfrutemos de un anuncio oficial con la fecha del juego. Mientras, podéis disfrutar de A Hat in Time en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir