La música de Cyberpunk 2077 será sorprendente

'Tengo la sensación de que mucha gente quedará realmente sorprendida'.
·

Ya sabíamos que la banda sonora de Cyberpunk 2077 sería "dinámica" y "original", a la par que "orgánica", en palabras del compositor del juego Marcin Przybyłowicz. Pero Marcin Momot, responsable de comunidad del estudio polaco, ha querido compartir más detalles con los fans sobre este apartado del juego.

Así será el sonido de Cyberpunk 2077

Momot ha mencionado que CD Projekt RED está asegurándose de que la música coincida con el tono y el planteamiento de Cyberpunk 2077 "a la perfección". Sin embargo, también señala que a muchos jugadores les sorprenderá "la dirección" que tomará la banda sonora.

"Tengo la sensación de que mucha gente quedará realmente sorprendida con la dirección de la música general que estamos creando para el juego", dijo en los foros de CD Projekt RED. "Obviamente, coincidirá con el tema y alabará al mundo de la manera correcta, sin embargo, no creo que muchos se estén esperando hacia nos estamos dirigiendo".

CD Projekt RED señala que la música 'sorprenderá' a los jugadores

Por otro lado, mientras que ya conocimos cómo funcionarán las mecánicas relacionadas con las armas y habilidades, Momot habló brevemente sobre cómo funcionará el disparo en el juego. El disparo desde la cadera estará disponible como una opción para los jugadores. A su vez, disparar mientras miramos hacia abajo nos ofrecerá bonificaciones adicionales.

En este sentido, los jugadores también se podrán equipar con aumentos que mejorarán el disparo de cadera, haciendo que ambos métodos de disparo sean igualmente viables.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir