Vandal

Metro Exodus ocupa 53,5 GB en Xbox One

Llega el 15 de febrero a PC y consolas.
· · XBOne 

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de la tercera entrega de esta saga de acción y supervivencia desarrollada por 4A Games, que nos llevará de nuevo a una Rusia y Europa del Este arrasadas por la guerra nuclear.

Gracias a Microsoft Store hemos sabido cuánto espacio tendremos que dejar libre para poder disfrutar del título en Xbox One: 53,5 GB.

Metro Exodus requerirá 53,5 GB libres en nuestra Xbox

Se trata de una cifra que está algo por encima de los 42,64 GB que ocupó Call of Duty: Black Ops IIII en la plataforma de Microsoft; pero es más pequeña que los dos parches juntos que recibió Fallout 76, de 51,6 GB y 48 GB.

Vuelve el postapocalipsis a Rusia

Metro Exodus, que nos presentó su historia recientemente en un tráiler, incorporará algunas novedades respecto a las dos entregas anteriores, Metro 2033 y Metro Last Light.

En esta ocasión, los jugadores disfrutarán de espacios más abiertos, mientras que el apartado audiovisual será más ambicioso y detallado. Por otro lado, encontraremos nuevas mecánicas jugables, como el viaje que tendremos que realizar a bordo del Aurora, una vieja locomotora con la que buscaremos supervivientes.

Para más información del juego, basado en la saga de libros escrita por Dmitry Glukhovsky, os animamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

diegorp1 · hace 2 minutos
Y esto es noticia?

ronso7500 · hace 9 horas
Imagino que lo mismo, hay que tener en cuenta que los últimos juegos ya están hechos para funcionar en distintas versiones de las multiples consolas, tanto en caso de Sony como el Microsoft, por tanto, ocuparan lo mismo, mas o menos, si es cierto que hay juegos en el caso
de la consola de Microsoft, que ocupan mucho mas cuando se instalan en una Xbox one x como el caso de forza motorsport 7, Gears of war 4, Quantum Break, etc.. pero no OLVIDEMOS QUE ESTOS TITULOS SON ANTERIORES A LA XBOX ONE X y por ello, los parches para adpatarlos ocupan entre 40 y 90 gigas dependiendo del juego, NO SE TRATA DE UN AUMENTO DE RESOLUCION, en el caso del forza y del quantum, por ejemplo hay texturas nuevas de alta resolución en los parches de actualización lo que hace que ocupen una autentica bestialidad, pero a la vez le sientan a los juegos de una forma increíble.

Amuriasx · hace 10 horas
Pero la versión de X? la normal ocupa lo mismo?

Noticias Vandal · hace 10 horas
Llega el 15 de febrero a PC y consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718240/metro-exodus-ocupa-535-gb-en-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir