Metro Exodus ocupa 53,5 GB en Xbox One

Llega el 15 de febrero a PC y consolas.
·

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de la tercera entrega de esta saga de acción y supervivencia desarrollada por 4A Games, que nos llevará de nuevo a una Rusia y Europa del Este arrasadas por la guerra nuclear.

Gracias a Microsoft Store hemos sabido cuánto espacio tendremos que dejar libre para poder disfrutar del título en Xbox One: 53,5 GB.

Metro Exodus requerirá 53,5 GB libres en nuestra Xbox

Se trata de una cifra que está algo por encima de los 42,64 GB que ocupó Call of Duty: Black Ops IIII en la plataforma de Microsoft; pero es más pequeña que los dos parches juntos que recibió Fallout 76, de 51,6 GB y 48 GB.

PUBLICIDAD

Vuelve el postapocalipsis a Rusia

Metro Exodus, que nos presentó su historia recientemente en un tráiler, incorporará algunas novedades respecto a las dos entregas anteriores, Metro 2033 y Metro Last Light.

En esta ocasión, los jugadores disfrutarán de espacios más abiertos, mientras que el apartado audiovisual será más ambicioso y detallado. Por otro lado, encontraremos nuevas mecánicas jugables, como el viaje que tendremos que realizar a bordo del Aurora, una vieja locomotora con la que buscaremos supervivientes.

Para más información del juego, basado en la saga de libros escrita por Dmitry Glukhovsky, os animamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir