Nvidia mejora las texturas de Zelda: Twilight Princess en Nvidia Shield

Usan deep learning para esta versión específica de China.
·

Los usuarios chinos con Nvidia Shield TV pueden disfrutar, gracias a un acuerdo entre Nvidia y Nintendo, de juegos de Wii y GameCube en este sistema, como Super Mario Galaxy. Hace poco Nvidia introdujo una interesante novedad en el aclamado The Legend of Zelda: Twilight Princess: mejoras de texturas usando técnicas de deep learning, es decir, una forma de inteligencia artificial que produce resultados automatizados. Podéis ver la comparativa entre el resultado original y la versión actualizada a continuación:

Aunque se ha especulado desde hace mucho tiempo sobre la posibilidad de que esta tecnología para emular juegos de Wii y GameCube llegue a Nintendo Switch, esto por ahora no se ha hecho realidad. Asimismo, os recordamos que estos juegos de Nintendo para Nvidia Shield son exclusivos de China y no pueden disfrutarse en el dispositivo en su versión para otros mercados.

Vistos los buenos resultados obtenidos, es de esperar que Nvidia aplique esta tecnología de mejora de texturas a otros títulos disponibles en el servicio y de esperar que en el futuro se aplique para mejorar los resultados de rematerizaciones y relanzamientos de juegos.

Dado que Nvidia incluso usó estos juegos como parte de la campaña navideña de 2017 para promocionar su dispositivo, esperamos que sigan trabajando en más mejoras y que, en el futuro, estas puedan trasladarse a los usuarios occidentales.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir