Bandai Namco presenta SD Gundam G Generation Cross Rays para PC, PS4 y Switch

Se ha mostrado en un panel del Taipei Game Show 2019.
·

Este fin de semana se está celebrando el Taipei Game Show 2019 y Bandai Namco ha estado presente en el evento, donde ha tenido una serie de presentaciones en la audiencia. En este evento ha presentado SD Gundam G Generation Cross Rays para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Se trata de un juego que llegará a Japón durante este año y que ya sabemos que en los mercados asiáticos contará con textos en inglés. Pese a ello sigue sin confirmarse plan alguno de distribución en los mercados occidentales, aunque las perspectivas no son muy halagüeñas dado el historial de la saga.

Y es que, pese a la fama de Gundam y que varios títulos han llegado a Europa o América, la subsaga SD Gundam ha tenido menos suerte. Asimismo, este es un juego de rol estratégico, género que quizá haga más difícil dar luz verde a una distribución fuera de los territorios asiáticos.

Aunque a continuación podéis ver el panel completo de Bandai Namco, la demostración de jugabilidad de este nuevo título se inicia en torno al minuto 39 y tiene una duración de 12 minutos desde entonces:

Imágenes:

Más sobre SD Gundam G Generation Cross Rays

Portada SD Gundam G Generation Cross Rays
Lanzamiento: Noviembre 2019 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Gundam

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir