Anunciado el tour musical Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres-

Visitarán múltiples países, pero no está prevista su presencia en España.
·

Disney ha anunciado una serie de conciertos con motivo de Kingdom Hearts III que empezarán el 27 de abril en Japón y lelvarán a los músicos a recorrer múltiples países. Entre ellos no está España.

Se trata del tour "Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres-" y contará con canciones de la banda sonora de la saga interpretados por una orquesta completa.

Si bien no se descarta que se anuncien fechas y ciudades adicionales, hasta el momento esta es la lista completa de conciertos programados:

Asia

27 y 28 de abril: International Forum Hall A (Tokio) 18 de mayo: Esplanade Concert Hall (Singapur) 30 d enoviembre: Grand CUbe Osaka (Osaka)

América

1 de junio: Auditorium Theatre of Roosevelt University (Chicago) 8 de junio: Dolby Theatre (Los Ángeles) 22 de junio: Walt Disney Theater (Orlando) 28 de junio: United Palace (Nueva York) 13 de julio: Sony Centre (Toronto) 14 de septiembre: Fox Theatre (Atlanta) 26 de octubre: Verizon Theatre (Dallas) 2 de noviembre: Espacodas Americas (Sao Paulo) 23 de noviembre: Auditorio Blackberry (Ciudad de México)

Europa

24 de agosto: Kolner Philharmonie (Colonia) 28 de septiembre: Palais des Congres (París) 5 de octubre: Teatro Arcimboldi (Milán) 17 de noviembre: Eventim Apollo (Londres)

Oceanía

19 de octubre: Sydney Town Hall Centennial (Sídney)

Las entradas (salvo en los eventos japoneses) se venderán a partir del 30 de enero a las 20h (de la hora local en cada caso) a través de esta web.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir