Dragon Marked for Death tendrá edición física en marzo

Debutará en la eShop el 31 de marzo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Dragon Marked for Death se lanzará en Nintendo Switch el 31 de enero tal y como estaba previsto a través de la eShop. Los jugadores interesados en la edición física tendrán que esperar hasta el 26 de marzo. Ese mismo día llegará también a EE.UU.


La edición física incluye una misión adicional, el equipamiento Striker y cuatro personajes. Esos contenidos se pueden adquirir por separado en la edición digital, pero se integran en la edición física para compensar su precio superior en las tiendas.

Se trata de un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea.

Escogemos personaje y controlamos al héroe, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja.

Al progresar, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Imagen 1

Más sobre Dragon Marked for Death

Portada Dragon Marked for Death
Dragon Marked for Death Switch Nintendo 3DS PS4
Lanzamiento: 31/1/2019 · Género: Acción / Rol
Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir