Metro Exodus estrena un nuevo vídeo de su serie 'Así se hizo'

Llegará el 15 de febrero.
·

Deep Silver y 4A Games han distribuido un nuevo vídeo para Metro Exodus, centrado en esta ocasión en su serie de clips de Cómo se hizo el título. Tras explicarnos la fundación del estudio en su primera entrega, ahora sus responsables dan más detalles sobre el funcionamiento del innovador motor creado para la ocasión.

Este segundo episodio está centrado en las tripas de Metro Exodus. Los creadores del videojuego explican las bondades del motor 4A Engine -diseñado con la tecnología de vanguardia interna del estudio- y, siguiendo con otros vídeos distribuidos recientemente, también explica más de la creación de las icónicas armas de Metro. Esta saga de vídeos nos lleva a conocer más sobre los dos estudios de 4A Games, e incluyen entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivo, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus.

Este segundo episodio está centrado en las tripas de Metro Exodus: los creadores del videojuego explican las bondades del motor 4A Engine

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir