Mario & Luigi : Viaje al centro de Bowser llega a 3DS y estrena tráiler

El nuevo vídeo muestra sus características.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en Nintendo 3DS. Esta puesta al día del videojuego original de Nintendo DS se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr.

Poniendo al día el clásico de Nintendo DS

Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando también en la portátil Nintendo 3DS. Una vez más, sigue apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.

"Estamos ante una aventura que ofrece un sistema de juego muy variado que, a pesar del tiempo que tiene tras de sí el título original de DS en el que se basa esta remasterización, sigue resultando muy atractivo. Si ya jugasteis al original no pensamos que merezca la pena hacerse con esta edición porque, más allá de la innovación que supone Las Peripecias de Bowsy, se trata del mismo juego", os comentábamos en nuestro análisis.

Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

"Pero el resto de usuarios de 3DS debería dejarse cautivar por esta magnífica producción: divierte desde el primer minuto", os explicábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un juego de rol desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El remake de la genial aventura rolera lanzada para Nintendo DS en 2009, en la que los hermanos fontaneros acababan atrapados dentro del cuerpo de Bowser, con una nueva versión que mejora los gráficos y que añade una nueva aventura protagonizada por Bowsy, con combates de estrategia en tiempo real.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir