Los fans reaccionan a la serie de 'Resident Evil' que prepara Netflix

Aunque están entusiasmados, hay cierto recelo.
·

Hoy os hemos contado que Netflix prepara una serie de televisión de la saga Resident Evil, de la mano de la productora germana Constantin Films, que ya trabajaron en la adaptación cinematográfica.

Y mientras este proyecto va cobrando forma, los fans de la saga han querido reflejar sus pensamientos al respecto a través de las redes sociales. Aunque el entusiasmo es generalizado, hay algunos que se muestran reticentes a esta adaptación.

Así ha reaccionado la comunidad de fans

"Después de todas esas películas de acción en vivo a las que sólo puedo acercarme con el máximo escepticismo, esas películas de CG siguen siendo una mierda".

PUBLICIDAD



"Por favor, no nos decepciones", escribía otro usuario. "Amamos #ResidentEvil".


"No la líes, Netflix".


"No la líes, Netflix"

"Netflix no puede parar, ¡no parará!", añadía un entusiasmado usuario.


"Entusiasmado con la serie Resident Evil que llegará a Netflix, pero no os atreváis a hablar mal de las películas de Resident Evil. Especialmente la primera."


"¿Sabes que? Constantin Films estará detrás de esto, ¿verdad? Claro, Milla puede venir. Sólo aseguraos de que veremos lo que sucedió justo después de esta escena. Entonces todos serán perdonados."


"Mi corazón. No puedo lidiar con esto", escribe una usuaria. "Estoy viviendo mi mejor vida".


De momento, tendremos que esperar a que Netflix comparta más detalles sobre esta producción. Al parecer, parte de la idea de "explorar el mundo de Umbrella Corporation y su funcionamiento interno".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir