Vandal

El juego de estrategia Anno 1800 se retrasa hasta el 16 de abril

La beta cerrada comenzará la próxima semana.
· · PC 

El estudio de desarrollo Blue Byte ha anunciado que el juego de estrategia y ciencia ficción Anno 1800 se retrasa hasta el 16 de abril en PC. Estaba previsto llegar a la plataforma el 26 de febrero, pero el estudio cree que el juego puede ser "incluso mejor" con un "pulido y ajuste adicionales".

Sin embargo, el estudio ha indicado también que la beta cerrada del juego comenzará la próxima semana. Para participar en esta prueba, podéis inscribiros en el siguiente enlace y, con suerte, seréis seleccionados para probar la beta de Anno 1800.

Anno 1800 retrasa su lanzamiento para ser 'mejor'

"Estamos muy contentos con el estado en el que se encuentra hoy por hoy el juego, y con su amplia combinación de características nuevas y clásicas, pero sabemos que puede ser aún mejor con un poco más de pulido y ajustes", señaló Bastian Thun de Blue Byte. "Estas semanas adicionales nos permitirán ofrecer un juego que está a la altura de su potencial".

"Nos permitirá ofrecer un juego que está a la altura de su potencial"

Por otro lado, durante las próximas semanas recibiremos noticias sobre la campaña del juego y su modo multijugador. Thun también señaló que el equipo tiene "ideas geniales" para el futuro del título, una vez se publique.

"El viaje de Anno 1800 no terminará en el lanzamiento. Compartiremos más detalles cuando estemos más próximos del 16 de abril, pero podemos asegurar que tenemos algunas ideas geniales para el futuro contenido posterior al lanzamiento del juego".

Os recordamos que el juego se publicará el 16 de abril y que ya podéis inscribiros para su beta cerrada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Otras noticias sobre:

anno 1800
blue byte
studio mainz
En forosComentar en nuestros foros

trauco · hace un momento
me parece acertado, en estos meses salen demasiados juegos, yo lo espero con ganas pero este retraso no es nada grabe.

Gentletoad · hace 16 minutos
Oye pues no tiene mala pinta la mierda esta.

Ralsei · hace 35 minutos
Ojala que el retraso sirva para hacerles recapacitar y que eliminen el Denuvo antes del lanzamiento...

jito80 · hace 58 minutos
Con las ganas que tengo de que salga :(

Noticias Vandal · hace una hora
La beta cerrada comenzará la próxima semana.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718158/el-juego-de-estrategia-anno-1800-se-retrasa-hasta-el-16-de-abril/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir