El juego de estrategia Anno 1800 se retrasa hasta el 16 de abril

La beta cerrada comenzará la próxima semana.
·

El estudio de desarrollo Blue Byte ha anunciado que el juego de estrategia y ciencia ficción Anno 1800 se retrasa hasta el 16 de abril en PC. Estaba previsto llegar a la plataforma el 26 de febrero, pero el estudio cree que el juego puede ser "incluso mejor" con un "pulido y ajuste adicionales".

Sin embargo, el estudio ha indicado también que la beta cerrada del juego comenzará la próxima semana. Para participar en esta prueba, podéis inscribiros en el siguiente enlace y, con suerte, seréis seleccionados para probar la beta de Anno 1800.

PUBLICIDAD

Anno 1800 retrasa su lanzamiento para ser 'mejor'

"Estamos muy contentos con el estado en el que se encuentra hoy por hoy el juego, y con su amplia combinación de características nuevas y clásicas, pero sabemos que puede ser aún mejor con un poco más de pulido y ajustes", señaló Bastian Thun de Blue Byte. "Estas semanas adicionales nos permitirán ofrecer un juego que está a la altura de su potencial".

"Nos permitirá ofrecer un juego que está a la altura de su potencial"

Por otro lado, durante las próximas semanas recibiremos noticias sobre la campaña del juego y su modo multijugador. Thun también señaló que el equipo tiene "ideas geniales" para el futuro del título, una vez se publique.

"El viaje de Anno 1800 no terminará en el lanzamiento. Compartiremos más detalles cuando estemos más próximos del 16 de abril, pero podemos asegurar que tenemos algunas ideas geniales para el futuro contenido posterior al lanzamiento del juego".

Os recordamos que el juego se publicará el 16 de abril y que ya podéis inscribiros para su beta cerrada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir