La beta del modo supervivencia llegará a Fallout 76 en marzo

Bethesda trabaja en este modo PvP diferente a la historia.
·

Fallout 76 seguirá ampliándose en los próximos meses, y uno de los nuevos modos previsto por Bethesda es supervivencia. Será un modo diferente al principal -que ahora se llamará modo aventura-. Una beta de supervivencia llegará en marzo, aunque la fecha no es fija porque el equipo dice que podría necesitar más tiempo.

Con la actualización, el juego nos pedirá elegir al inicio el modo aventura o el supervivencia. Las mismas misiones, eventos e historia de aventura estarán disponibles en supervivencia, pero aquí tendremos además la amenaza de otros jugadores.

Podremos crear un nuevo personaje para supervivencia o utilizar el de la aventura. En caso de elegir uno existente, el progreso se mantendrá entre los dos modos. "Esto significa que si gastas toda tu munición, subes de nivel, completas una misión, gastas las chapas o encuentras una nueva arma en supervivencia, también se reflejará en aventura".

Todos serán tus enemigos

En supervivencia, todos los jugadores excepto los compañeros o personajes en eventos públicos son considerados hostiles. Puedes atacar a otros jugadores sin restricción desde el primer disparo, de manera que cualquier encuentro con extraños se puede convertir en mortal. El sistema de escalado de nivel se mantiene y dará a los jugadores novatos una ayuda contra jugadores de nivel mucho más alto.

Bethesda está decidiendo todavía qué sucede con la muerte en el modo PvP, como el tipo de recompensas y objetos que dejará caer la víctima.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir