Vandal

GAME detalla su incentivo para BlazBlue: Central Fiction Special Edition

La edición de Switch llegará el 8 de febrero.
· · Switch 

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva para BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch, la edición del juego de lucha que llegará a la consola el próximo 8 de febrero. En la cadena de tienda recibiremos un set de chapas exclusivos con motivos de los luchadores.

GAME detalla su incentivo para BlazBlue: Central Fiction Special Edition Imagen 2

Se trata de una nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones que incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, incluyendo los nuevos personajes y más de 40 horas del modo historia.

Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La edición de Switch llegará el 8 de febrero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718125/game-detalla-su-incentivo-para-blazblue-central-fiction-special-edition/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir