Days Gone presenta su nuevo vídeo y sus ediciones digitales

El juego llegará el 26 de abril.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento del segundo vídeo de la serie destinada a explicarnos y ponernos en situación del complejo y apocalíptico mundo de Days Gone. Titulado Recorriendo la carretera rota, el videojuego también ha anunciado sus ediciones digitales.

Sobre la importancia de la motocicleta

Este nuevo vídeo nos explica la importancia que tendrá moto del videojuego, ya que hará las veces de herramienta de escape ante las constantes amenazas que se encontrará en su camino, como los engendros o los saqueadores. En Days Gone podemos reparar el vehículo en caso de avería o mejorarlo comprando nuevas piezas, pero sin olvidar que deberá buscar combustible sin descanso para no quedar a merced de los numerosos peligros del mundo abierto.

PUBLICIDAD

Además, el vídeo también desvela la existencia de puestos de suministros a lo largo de la trama pertenecientes a una misteriosa empresa llamada Nero, donde el jugador podrá encontrar unidades médicas móviles para poder sobrevivir.

Así serán las ediciones digitales

Tal y como hizo la semana pasada, la compañía ha desvelado hoy las ediciones digitales del juego, que ya se pueden reservar de forma anticipada y que permitirán la descarga desde la PlayStation Store. Tendremos dos ediciones. Podemos reservarlas aquí.

Days Gone presenta su nuevo vídeo y sus ediciones digitales Imagen 2

Edición Digital Estándar, que estará disponible a un precio recomendado de 69,99 €.

Edición Digital Deluxe, que por un precio recomendado de 79,99 €, incluirá el juego en formato digital, el libro de ilustraciones digital "The Art of Days Gone" editado por Dark Horse Comics, la banda sonora en formato digital y los siguientes contenidos descargables: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad "manitas" y un tema dinámico para PS4™ inspirado en el juego.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir